¿Cuál es la probabilidad de que una miomectomía laparoscopica termine siendo abierta en un mioma intramural

3 respuestas
¿Cuál es la probabilidad de que una miomectomía laparoscopica termine siendo abierta en un mioma intramural de 9cm?
Muchas gracias.
Hola buen día, las probabilidades dependen prácticamente de la localización del mioma pero sobre todo de la habilidad del cirujano y del equipo con el que cuenta.

Para poder realizar la miomectomía de nueve centímetros es de vital importancia contar con un morcelador (corta el mioma).
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hacerlo en un hospital que cuente con el equipo en optimas condiciones y los medicamentos adecuados garantiza en un porcentaje muy alto el éxito de que se mantenga siendo laparoscopica.
La habilidad del equipo quirúrgico refuerza la idea anterior.
Te recomiendo que vengas al consultorio con los estudios que te han tomado y que lo hagamos en el mejor hospital de la ciudad de México para estos casos que es el centro medico ABC Santa Fe en donde el 90% de estas cirugías se hacen por laparoscopia.
La experiencia hace la diferencia.
Hola. El tumor que tiene es muy grande, tal vez sería útil disminuirlo de tamaño con medicamentos y posteriormente planear cirugía. Es muy importante que acuda con un experto.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.