Cual es la dosis de broxol pediatrico para un bebé de 6 meses que pesa 8 kilos?

3 respuestas
Cual es la dosis de broxol pediatrico para un bebé de 6 meses que pesa 8 kilos?
La dosis de éste medicamento será la que, posterior a una adecuada valoración por el Pediatra de su bebé, le ordene administrarle. Evite automedicación ya que expone la salud y la vida de su bebé (sobre todo si pretende usar medicamentos como el que menciona en bebés de dicha edad).

El uso de broncodilatadores como el clenbuterol que esta incluido en Broxol Plus, puede tener efectos adversos en niños pequeños, en caso de requerirse es mucho mejor optar por la vía inhalada.

Te recomiendo acudir con un especialista (alergólogo-inmunólogo o neumólogo pediatra) para valorar que tratamiento requiere tu bebé.
Hoy día cada vez hay menor indicación para someter a tratamientos con ambroxol a un bebe. Esto les produce exceso de secreción en su vía aérea (flemas). Ademas el clenbuterol es un anabólico no esteroideo, prohibido para los deortistas pues aumenta la maza corporal. Muy pocos países del mundo autorizan este medicamento para uso en humanos