¿cual es la diferencia en costos entre una frenectomia convencional y una con laser?

6 respuestas
¿cual es la diferencia en costos entre una frenectomia convencional y una con laser?
Qúe tal!. en relación a los costos es necesario diferenciarlos en "honorarios médicos y gastos hospitalarios/insumos". En relación a los honorarios médicos su servidor cobra exactamente lo mismo independientemente de la técnica usada, lo que puede cambiar el presupuesto final sería el uso de insumos (convencional vs láser). Con respecto a los gastos hospitalarios, se considera esta una cirugía de carácter ambulatorio (puede tratarse e irse de alta a su domicilio ese mismo día) reduciendo significativamente el costo en habitación. Me pongo a sus órdenes para aclarar dudas directas en relación a un caso en específico. Saludos!

Prácticamente solo es el método con el tal se realiza es decir si se realiza corte y sutura del frenillo (convencional) o mediante láser o cauterio en el cual solo se corta el frenillo sin necesidad de suturar pero el resultado es el mismo es un procedimiento realmente sencillo y rápido
Estamos a la orden
Hola. El riesgo de realizar el corte simple del frenillo es que la cicatrizacion vuelva a atrapar y limitar el movimiento de la lengua. El procedimiento convencional es una cosa tan sencilla en manos expertas que realmente no se justifica el uso de alguna tecnologia particular. El tiempo de recuperacion es rapidisimo y el procedimiento es ambulatorio. El tipo de anestesia se determina de acuerdo a la edad del paciente y de su capacidad de cooperar.
Hola que tal, definitivamente pienso que con respecto a los beneficios en cuanto a mínimo tiempo de realización, ausencia de Sangrado, Evitar utilización de sutura y confort Post Quirúrgico con Láser de Alta Intensidad así como la Preparación Profesional Previa que debe tener el Odontologo, costo de este tipo de equipamiento y el mantenimiento que requieren estos equipos. El Costo debido a todo esto debe ser Mayor con respecto a una Cirugía de Frenillo Convencional aunque el Resultado a largo plazo sea el Mismo. Saludos.
Buenas tardes.
No debería haber diferencia, del valor se refiere a la pericia del especialista, independientemente del instrumento empleado.
Ojalá que la respuesta le sea útil.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
La diferencia esta en la agresion que se hace a los tejidoa.
el laser no es lo mismo que el electrocauterio, aunque los dos no necesitas suturas, con el electro-cauterio impactas o dañas el tejido de junto, y con el laser el daño es mínimo , con un metodo tradicional tenemos que suturar.
con el láser se puede obviar la inyección anestésica y con ningún otro método se puede evitar,asimismo la recuperación con el láser es de 24 hrs posteriores y con los otros métodos tardas un poco mas.
en cuanto al costo es relativo pues es aproximadamente 30 por ciento mas en el procedimiento pero menos agresión, menos analgésico (o nada) y no antibiótico que esta cirugía requiere que el doctor tenga el equipo y el entrenamiento.