¿Cuál es la dieta que debo seguir al tomar Nefryl?

3 respuestas
¿Cuál es la dieta que debo seguir al tomar Nefryl?
Buen día. La dieta debe dársela un médico o especialista en nutrición clínica ajustada a su peso, actividad física y que se adapte a su estilo de vida. Si yo le digo que va a consumir salmón alternando con liebre y cenar venado, obviamente es una dieta imposible de seguir dependiendo sus recursos y medio donde viva. Acuda con un nutriólogo para que lo asesore correctamente.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

En cuanto al medicamento no hay dieta, pero por las enfermedades que se tratan con este es recomendable no tomar, café , alcohol, refrescos negros, cigarro, comida grasosa, picante o muy condimentada.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. Al tomar Nefryl (oxibutinina) no hay una dieta especifica que deba seguir por el medicamento como tal, sin embargo, el medicamento puede generar algunos efectos adversos como sequedad de boca o estreñimiento, por lo que se recomienda consumir abundantes líquidos, tener actividad física y tener una dieta rica en fibra. Especificaciones adicionales dietéticas dependerán de su estado de salud general.
Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.