Cuál es él tratamiento tópico más efectivo para eliminar la larva migratoria cutánea?

3 respuestas
Cuál es él tratamiento tópico más efectivo para eliminar la larva migratoria cutánea?
Buen día,
Ninguno tópico es suficientemente efectivo. Únicamente para aliviar el prurito o si se sobre infecta.

El padecimiento llamado Larva Migrans es causado por la penetración de larvas de helmintos habitualmente parásitos (gusanos) provenientes de las heces fecales de perros o gatos, por lo que habitualmente las lesiones se observan extremidades inferiores todos estos helmintos responden bien al tratamiento con Albendasol y actualmente con ivermectina dos dias de tratamiento, localmente se puede destruir al helminto localisandolo en la punta de surco que cavan en la piel y aplicando nitrógeno líquido, pero para mi gusto son mejores los tratamientos antiparasitarios sistémicos que el nitrógeno liquido, fuera de éste, no existe otro tratamiento local efectvo.
Lo primero es hacer el diagnostico con un Dermatologo el tratamiento es con antiparasitarios , la dosis la da el medico tratante de acuerdo a su peso número de lesiones . No deje de atenderse .