Cuál es el tratamiento recomendado que no implique quirofano para hemorride externa de dimensiones pequeñas?

8 respuestas
Cuál es el tratamiento recomendado que no implique quirofano para hemorride externa de dimensiones pequeñas? Solamente es una pero es incómoda .
El tratamiento varía de acuerdo al grado de la enfermedad, a las complicaciones y si son internas, externas o ambas. Te recomiendo vayas con un Proctólogo para que te ofrezca el tratamiento más adecuado. Saludos.

Sin duda tu mejor opción es que acudas con un coloproctologo certificado ya que no todo en el ano son hemorroides. Tunproblema podría ser desde una hemorroide externa trombosada , hasta una hemorroide centinela provocada por una fisura anal crónica .Por lo cual es imprescindible que acudas con un experto en el area para que te valore y te del el tratamiento más adecuado
Cuando los síntomas desaparecen lo hacen en unos cuantos dias. Si las molestias persisten no hay más tratamiento, hay que extirparla quirúrgicamente. Dr. Jorge Octavio Gutiérrez Pérez, coloproctologo. Estoy a sus órdenes...
Las hemorroides externas suelen complicarse con Trombosis (coágulo) y duelen sin embargo no todo lo que sale del ano y duele son hemorroides , te recomiendo acudir con un proctologo para la adecuada valoración . Si se tratara de una trombosis hemorroidal pudiera ser manejado con tratamiento quirúrgico en los primeros tres días que es muy molesto , sin embargo el dolor suele ir disminuyendo y es preferible esperar. Si aún estuviera la hemorroide aumentada pero ya no duele no es necesario extirparla ... el tratamiento no debe doler más que la misma hemorroide.
Las hemorroides externas a diferencia de las internas no suelen tener pediculo por lo que la ligadura no es un tratamiento viable, en algunos centros le pueden ofrecer la extracción con anestesia local, sin embargo siempre es preferible realizarla en quirófano, para disminuir molestias y asegurar que se realiza una revisión completa e indolora, por otro lado las hemorroides externas aunque molestas, muchas veces pueden ser tratadas con medicamentos orales para disminuir molestias y evitar la cirugía.
El componente externo de las hemorroides no es posible tratar con procedimientos de consultorio debido a la características del tejido que lo conforman, el mejor tratamiento en caso de hemorroides externas sintomáticas y que no es posible controlar a través de medicamentos es la cirugía convencional.
La recomendacion es que acudas a un proctologo ya que es el unico especialista que puede resolver tu problema mediante la mejor opcion, la desarterilizacion (THD) no esta recomendada cuando hay componente hemorroidal externo, saludos, estamos a tus ordenes!!!!
Desarteriolizacion guiada por doppler sin incisión.