¿Cual es el tratamiento para poner una muela faltante?

8 respuestas
¿Cual es el tratamiento para poner una muela faltante?
Buenas noches, hay varias alternativas para colocar un diente faltante, va desde una protesis removible, fija, implante o bien un autotrasplante dental, sin embargo, para decidir el mejor tratamiento, hay que realizarle un diagnostico preciso, para que el tratamiento sea exitoso, saludos y a sus ordenes

Hola, para eso necesitas pasar a revisión odontológica y así se te pueda indicar con detalle las opciones de tratamiento para tu caso. Al final la decisión es tuya, toda rehabilitación depende de lo que el paciente quiere y de la economía que dispone para el tratamiento, puede ser implante, puente fijo, removible... solo es cuestión de que acudas con un(una) profesional. Gusto en responder a tu duda, espero haber sido clara, gracias.
Buenas tardes, El tratamiento depende de una valoración en el consultorio y que se tome una radiografía, hoy en día existe diversas alternativas para colocar una pieza dental faltante como es un puente fijo, un implante Etc. El odontologo te guiara a decidir cual es tu mejor opción de tratamiento. Saludos
Buenos días.
Puede realizarse un implante mas corono completa sobre el, puede colocar puentes fijos de metal-porcelana y libres de metal
Espero te ayude esta respuesta, estoy a tus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes, mira el tratamiento puede ser muy variado y depende de muchas cosas como que diente falta, si los dientes restantes están en buenas condiciones o son necesarias algunas otras extracciones o tratamiento del soporte de los dientes, depende también de su estado de salud general. Las opciones son variadas desde una prótesis removible, prótesis fija (coronas juntas de los dientes que se enencuentran al lado del falta te y el faltante), implante dental. La elección también depende del presupuesto y preferencias que tenga. Además se debe hacer una evaluación radiografía y clínica. Espero mi respuesta le sea útil. Saludos cordiales.
Buenos días, existen varios tipos de prótesis para poder recuperar el diente perdido, lo que debes hacer es agendar una cita con tu odontólogo para que te valoren y den las opciones que hay y las diferentes prótesis que se pudieran colocar, estoy a tus órdenes.
HOOOLA BUENA NOCHE !!! EL REEMPLAZAR UN ÓRGANO DENTARIO MEDIANTE UNA PRÓTESIS TIENE MUCHÍSIMAS OPCIONES DE TIPOS DE TRATAMIENTOS Y MATERIALES !!!

Y VAN DESDE LOS REMOVIBLES, HASTA LOS FIJOS DÓNDE SE INVOLUCRAN ALGUNAS VECES LOS DIENTES ANTAGONISTAS Ó LOS IMPLANTES QUE POR MEDIO DE UNA CIRUGÍA AMBULATORIA SE FIJAN AL HUESO ALVEOLAR DEL MAXILAR Ó DE LA MANDÍBULA !!! SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.
Hola buen dia, depende de tu estado de salud peridontal puede ir desde una corona, un puente o un implante dental.estamos a tus ordenes.