Cuál es el tratamiento más moderno quirurgico para corregir hiperplastia benigna de prostata y donde

6 respuestas
Cuál es el tratamiento más moderno quirurgico para corregir hiperplastia benigna de prostata y donde se encuentra el centro especializado mejor para está cirugía?
Hola buenos días, existen muchos tratamiento nuevos, pero en realidad el estándar de oro sigue siendo uno que se utiliza ya desde hace algunas décadas, y que es el adecuado para la gran mayoría de los pacientes. En caso de que requieras operación, tu urólogo te dirá cual es tu mejor opción de tratamiento, ya que en algunos casos si se necesita de tecnologías más nuevas.

Lo más nuevo es enucleación con láser y con energía bipolar. También existe una técnica o láser denominado Greenlight. Incluso cirugía laparoscópica o robótica si es una próstata muy voluminosa.
Cada una de estas tiene sus indicaciones dependiendo las características de cada paciente, principalmente, el volumen o tamaño prostático.
También representan las opciones más costosas.
Sin embargo, sigue estando indicada la resección transuretral de próstata (cirugía endoscópica convencional) con excelentes resultados y, en su modalidad de energía bipolar, más segura para el paciente. De tal modo, que su mejor opción será la que su urólogo de confianza domine de mejor manera.
Saludos!
Te aconsejo que te acerques a nuestro grupo que es multi especialidad te podemos ofrecer cualquier técnica de recepción uretral con láser energia monopolar o Bipolar enucleacion prostatica a corporación e inclusive cirugía robótica y abierta si es necesario te recomiendo un grupo multidisciplinario Ya que en urología especializada un solo urólogo no es el mejor en todas las técnicas es mejor acudir a un grupo que te ofrezca expertos en todas las áreas saludos
Le invitamos a una visita: Visita urología - $1,700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buen día. Actualmente el procedimiento con mejores resultados a largo plazo es la enucleacion Transuretral. La mayoría de urólogos la realizan ya que es un procedimiento de rutina, por lo que no sabría decirle quien es el mejor. Saludos
El mejor tratamiento por sus efectos ya que no deja tejido residual y mejores resultados a largo plazo ya que los otros metodos no tienen resultados definitivos y menos sangrados es la enucleación prostática con laser de holmio (HOLEP) nos encontramos en Guadalajara y somos expertos en este tratamiento. ;-D
El día de hoy hay diferentes técnicas quirúrgicas para la hiperplasia todas con excelentes resultados. La mejor opción debe de ser valorada en conjunto con su urólogo. En la mayoría de las ciudades ya se cuentan con todas las tecnologías necesarias para realizarlas