Cual es el resultado despues de realizada la correccion de hipospadia?

5 respuestas
Cual es el resultado despues de realizada la correccion de hipospadia?
Buen dia. Acude con un urologo certificado para asesorarte correctamente ya que hipospadias es un termino muy amplio. El resultado depende de la edad del paciente y nivel de localización del meato uretral asi como otras malformaciones asociadas del tracto urinario. Saludos

Hola.
Urólogo pediatra, será la mejor opción con quien tendrás que acudir.
Saludos.
Buen día
Al realizar una cirugía de hipospadias buscamos dos resultados que van de la mano, la mejoría en la estética del pene y la mejoría en la función al momento de orinar.

Existen riesgos, como en cualquier otra cirugía, que deben de platicarse previo a realizar alguna corrección, los cuales dependerán mucho de la localización de orificio por donde sale la orina, el tamaño del glande y las patologías asociadas que acompañen a la
Hipospadias en tu pacientito, así como de la técnica elegida y la experiencia del urólogo (con entrenamiento en urología pediátrica) que realice la cirugía.

Te recomiendo que acudas a valoración con un urólogo certificado y entrenado en la atención de pacientes pediátricos.

Saludos y a tus órdenes.
Hola, depende de la altura a la que se encuentre el orificio, si hay curvatura del pene, entre otras cosas. Yo soy urólogo pediatra. Quedo a tus órdenes. Saludos
Las hipospadia en niños es un espectro, desde casos sencillos (hipospadia glanulares) hasta casos muy severos (hipospadia escrotal). Por lo cual los resultados quirúrgicos varían. Lo recomendable es que acudas a valoración con un cirujano pediatra o urólogo pediatra con experiencia en esta patología.