¿Cuál es el precio por reparar el tendón que agarra el bíceps del hombro?

6 respuestas
¿Cuál es el precio por reparar el tendón que agarra el bíceps del hombro?
Hola, buenas noches.
Hay tres factores a considerar: el hospital, el material a utilizar y los honorarios médicos. Por tanto un precio se calcula en base al hospital que se desea, el tamaño y patrón de lesión y por tanto el material a utilizar y por último honorarios que cada persona establece en base a su experiencia y su confianza en ofrecer un determinado resultado. Todo precio se debe considerar una vez hecha una adecuada revisión y formulando un plan que se adapte a cada persona. Cabe mencionar que algunas veces se puede ahorrar un poco sacrificando la estética de la artroscopia por una herida pequeña con cirugía abierta. Cada persona y plan será diferente. Lo importante será resolver la situación de dolor a final de cuentas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola, la información proporcionada es insufieicnete. Sin duda se debe determinar que lesiones presenta el hombro para otorgar un plan quirúrgico determinado. Además, factores como: hospital para realizar el procedimiento quirúrgico y honorarios médicos incluyendo anestesiólogo, son los que determinarán el presupuesto para la cirugía.
Acude al ortopedista certificado.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas noches.
Antes que nada hay que valorarte, determinar el grado de lesión y sitio donde ha ocurrido, ver cual es el mejor procedimiento quirúrgico según las características de tu lesión, actividad, edad, y expectativas. Por lo que dar un precio sería especulativo. Busca a tu ortopedista de confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes.
Es una pregunta muy compleja, depende de varias cosas: el lugar y tipo de lesión, además los costos varían dependiendo el hospital donde decida hacerse la cirugía, acuda con especialista en hombro.
Saludos cordiales.
Depende de hospital y técnica de reparación e implantes a utilizar. Te recuerdo la reparación tiene que ser dentro de los primeros catorce días cuando mucho porque sino el tendón se retrae y es imposible reinsertarlo en el surco bicipital.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola buen día. Es nesecario evaluarte primero y dar con un diagnóstico más exacto y decidir qué tipo de técnica quirúrgico y en qué hospital desearías operarte!