¿Cual es el precio para saber si soy fertil o infertil, soy sexo masculino?

5 respuestas
¿Cual es el precio para saber si soy fertil o infertil, soy sexo masculino?
Buen día. Una espermatobioscopia ronda los quinientos-setecientos pesos depende el laboratorio y la interpretación con un urólogo certificado entre los seis cientos-mil pesos depende la ciudad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Toda la información es correcta.
La consulta del Urólogo es necesaria para la lectura del estudio y apoyo en caso caso de resultado alterado.
Suerte y saludos.
Buen día . La valoración consta de un estudio de laboratorio que se llama esoermqtobioscopia la cual puede variar de acuerdo al laboratorio y posteriormente la valoración urológica. Que esto podría englobar un costo aproximado de 1800 de acuerdo al laboratorio y honorarios del urólogo
Buen día
Buen día. Es necesario que te realices una espermatobioscopia en algún laboratorio para poder determinar la presencia o ausencia y calidad de tus espermatozoides. El costo depende de cada laboratorio. Saludos.
El estudio inicial sería una espermatobioscopía, el precio lo puede averiguar en un laboratorio, y luego una consulta con el Urólogo.