Cual es el precio estimado por operacion de catarata con instalacion de lente?

4 respuestas
Cual es el precio estimado por operacion de catarata con instalacion de lente?
El precio para cirugía de catarata con implantación de lente intraocular, puede ser muy diverso debido a múltiples variables como la zona geográfica, la reputación del cirujano, el perfil de la clínica, el tipo de lente intraocular (no haciendo referencia a la calidad, dado que se asume que no existen lentes de deficiente calidad en tanto se encuentren aprobados para su uso por las autoridades sanitarias, sino en cuanto a algunas de sus propiedades específicos (como monofocalidad: permite la visión clara de lejos o cerca versus la trifocalidad, que permite la visión adecuada en tres distancias -lejos, intermedio y cerca; la esfericidad vs. asfericidad -que reducen las aberraciones; la hidrofilicidad vs. hidrofobicidad, relacionada la compatibilidad con los tejidos internos, etcétera). Esta información debe ser proporcionada por su oftalmólogo tratante, El rango de precios en México va de 13 mil a 35 mil pesos. Sugiero no se guíe por precios sino por la calidad de la atención médica

Buen dia. El precio varia dependiendo el lujo del hospital seleccionado y la marca del lente intraocuar, en promedio en la ciudad de Zapopan $17,000 costo total.
La cirugía se adapta a las posibilidades de cada paciente sin descuidar la calidad y la seguiridad. Los precios puedes variar, dependiendo sobre todo del lente intraocular que se coloque. Pero puede ir desde $13,000 aproximadamente.
Muchos saludos!
Como ya mencionaron antes el costo es muy variable dependiendo la zona geográfica donde radique por qué los costos de quirófano varían en las distintas ciudades, lo ideal es buscar a un oftalmólogo experto en cirugía de catarata en su ciudad o cerca de su ciudad para resolver su duda con presicion. Buena tarde.