¿Cual es el precio de una cirugía de hernia discal?

8 respuestas
¿Cual es el precio de una cirugía de hernia discal?
Hola, es muy variado va a depender del hospital, del equipo que se use y se va utilizar algún injerto como tornillos, barras o espaciadores. Le recomiendo acuda a consulta con neurocirujano u ortopedista: saludos

El costo varia de acuerdo al hospital y el tipo de procedimiento a realizar, cuando no se utilizan implantes como barras y tornillos es mucho mas economico, acuda a una valoracion para que se le pueda dar un presupuesto de acuerdo a su caso saludos
Buenas tardes. Es variable pero... en caso de no contar con seguro de gastos medicos mayores tambien existen alternativas en hospitales de buena calidad con mejores precios. Desde luego con previa valoración para otorgar el tratamiento mas favorable. Estoy para servirle
Buenas noches, depende del tipo de patología, su complejidad quirúrgica, si requiere uso de implantes, en que clínica se realice ,casi como los estudios de apoyo. Le sugiero una evaluación médica concienzuda primero. Estamos a sus órdenes
Es. muy variable de acuerdo al hospital, si cuenta o no con seguro de gastos médicos mayores, el material a usar, si va a requerir prótesis o no, lo mas recomendable n estos casos es acudir a una valoración para determinar la patología, el material que se requerirá y las opciones acordes al caso. De antemano, gracias por su confianza.
Hola qué tal? La cirugía de la hernia de disco tiene tres variables para considerar en el costo, el primero es hospital elegido, hay una gran variedad de costos en este rubro, la segunda variable es el material o implantes a utilizar, también aquí hay múltiples opciones, y el tercero , y más estable , son los honorarios médicos de todo el equipo. Siempre hay muchos modos de cuadrar las posibilidades para el gustonde cada paciente, sugiero valoración por cirujano de Columna y hacer así un presupuesto personalizado, saludos!!
Hola, el costo es de 60mil pesos, si solo es la hernia de disco, en caso de necesitar otro material incrementa el costo. Saludos
Hola aunque existen diferentes abordajes y costos para este tipo de cirugía, todo estará supeditado al tipo de técnica
L hospital, sin embargo, esta puede variar de los 65 a 110 mil pesos. Nosotros nos adaptamos a todos los presupuestos.
Saludos