¿Cuál es el precio de arreglar una caries?
¿Cuál es el precio de arreglar una caries?
7 respuestas
Depende de qué tan destruido esté el diente ,si hay síntomas en el mismo como dolor al frío al calor ,etc . Al hacer la valoración se determina el tratamiento ha seguir ,tipo de material que se escoja y eso se refleja en el costo y duración del tratamiento del diente.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola buenas tardes El costó aproximado de una resina (arreglar una caries) varía dependiendo de la ciudad y profesionista. Van desde los $400 a $1,200 inclusive mas, los precios varian por que intervienen factores como: nivel del profesionista, prestigio del profesionista, posición geográfica de la clínica, calidad y cantidad de los materiales utilizados, técnicas utilizadas, estado de la clínica, etc... Entre mas económico se entiende que las variantes suelen ser menos o de menos calidad, aunque no es una norma y de igual manera un lugar muy caro no es garantía.
Depende en que grado se encuentre la caries, yo te recomiendo acudir pronto a un odontologo para verificar q tengas caries y ademas la quiten y coloquen su restauracion necesaria, el costo aprox puede ser desde $500 a $1000 si hablas solo de quitar caries a un diente sano por dentro, si dejas pasar mas tiempo y la caries avanza el costo para un tratamiento como endodoncia aumenta va desde $2800 a $4000 .
Hola! Todo depende de la necesitad ze restauracion del diente, qué material especifico es el requerido para estética, funcion y amplitud. Desde luego que todos son materiales de la mejor calidad, a sus órdenes!
Para darte un precio exacto,te recomiendo acudir a una valoración,ya que dependiendo el nivel de destrucción de tejido,es el tratamiento que necesitas,puede ir desde una resina ($500) hasta una corona completa ($3,000). Saludos!!!
HOOOLA BUENA NOCHE !!! LO PRIMERO SERÁ LIMITAR EL DAÑO CON LA REMOCIÓN COMPLETA DEL PROCESO CARIOSO EN EL ÓRGANO DENTARIO !!! Y DESPUÉS VALORAR DE ACUERDO A LA CAVIDAD LO MÁS INDICADO PARA REHABILITARLA. LOS PRESUPUESTOS VAN DESDE UNA AMALGAMA DE $750. A RESINA FOTOPOLIMERIZABLE DE LOS $500. EN ADELANTE DEPENDIENDO LA CANTIDAD DE RESINA, HASTA LOS $3,500. DE UNA CORONA EN METAL-PORCELANA Ó AÚN MAS, DEPENDIENDO DE OTROS MATERIALES COMO DISILICATO DE LITIO Ó ZIRCONIA !!! SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.







