¿Cual es el precio aproximado para realizar una artroscopia de rodilla?

6 respuestas
¿Cual es el precio aproximado para realizar una artroscopia de rodilla?
El rango de precio puede variar desde los 35 mil hasta los 150 mil pesos, y todo depende del tipo de procedimiento artroscópico, la región y la patología. para mayor información consulte a su medico especialista.

Hola qué tal? Depende de la cirugía artroscopia a realizar, los implantes o materiales que se ocupen, así como el hospital elegido, hay muchas opciones ora cada paciente hay un presupuesto diferente, saludos!!
Buenas noches. Es muy variable. Depende el padecimiento, Lugar donde se realiza y material que se utiliza. Te recomiendo agendar una cita para evaluar tu caso y darte una respuesta mas precisa. Saludos
Hola el costo depende de que procedimiento se tiene que realizar de acuerdo a la lesión que tenga, puede realizarse desde un presupuesto de treinta y cinco mil o más de acuerdo al padecimiento y lugar donde se realizara la cirugia
Es importante saber primero que lesion tienes. Ya que en ocasiónes se necesita material especial para reparar un menisco o el ligamento cruzado. En promedio puede variar desde 30 mil hasta 90. Dependiendo de la lesión y el hospital elegido.
Le invitamos a una visita: Artroscopia de lesiones en ligamentos y meniscos - $30
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
El costo puede variar desde 35 mil hasta 150 mil pesos. Esto va depender del tipo de lesión que tienes. Acude con un especialista para darte mas detalles. Saludos