¿Cuál es el precio aproximado del valor de la cirugía por Peyronie, sabiendo que el grado de curvatura

3 respuestas
¿Cuál es el precio aproximado del valor de la cirugía por Peyronie, sabiendo que el grado de curvatura es de 30°?
Sé que debo realizar una consulta para saber el costo detallado; pero agradezco me den una pequeña aproximación del valor de la operación.
Saludos.
Buen día. Depende de la técnica a emplear.
Una técnica de plicatura para enderezar el pene sin injerto es la más sencilla además de económica aproximadamente $40,000 pero con la desventaja de perder hasta 2 centímetros de longitud del pene.
Una técnica de excisión de la placa con injerto es más complicada además de que el injerto por sí solo es más costoso que el costo total de la técnica sin injerto. Pudiendo costar en promedio $70-80mil pesos con la ventaja de no perder longitud en el pene.
Es recomendable acudir a valoración para ver cuál es la técnica más recomendable y que se ajuste a su presupuesto.
Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.
Espero haberle ayudado.

Buenos días.
Existen al menos treinta técnicas y variantes descritas en el manejo de la enfermedad de La Peyronié. Según el caso es la opción terapéutica. Te sugiero acudas con un andrólogo para ser valorado y se solucione así tu problema e manera profesional y satisfactoria. Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.
Buen dia. El precio de la cirugia no solo consta de los honorarios medicos, si no que hay que agregar el precio de la clinica y material ocupado, que como ya se comentó, en caso de usar un injerto, el precio se eleva sustancialmente. Recomiendo acudir con tu urólogo de confianza para que el te pueda dar un precio aproximado segun el tipo de técnica y el lugar donde te va a operar. Saludos