Cual es el precio aproximado de una cirugia de ligamento cruzado anterior?

8 respuestas
Cual es el precio aproximado de una cirugia de ligamento cruzado anterior?
Hola buen día, el precio va a depender varios factores como son el hospital en donde se pretende operar, medicamentos, el instrumental e implantes para la reconstrucción de los ligamentos, honorarios médicos, entre otros pero varia el previo entre 70 y 100 mil pesos aproximadamente.

Hola buen día, el costo de este tipo de cirugías depende mucho de la técnica que se utilice, el hospital donde se haga la cirugía y del médico que te opere. El costo oscila de los 50 a 160mil pesos.
Hola, el costo en CEMAV ES DE 68000 CON HOSPITAL HONORARIOS , MEDICAMENTOS, CITAS DE SEGUIMEINTO Y REHABILITACION DURANTE SU RECUPERACION, SALUDOS
Hola, como ya te han mencionado dar un costo exacto sería aventurado, lo ideal es que te acerques con un cirujano articular y platiquen sobre las opciones en cuanto a hospital, implantes a utilizar, injerto, etc., de esa manera se tomará la mejor elección según tus necesidades y espectativas, saludos.
Buenas tardes. Dar un precio podría resultar muy variable, lo ideal es revisarte y en base a tu diagnóstico, necesidades, expectativas y otros factores, ahora si darte un presupuesto más exacto. Saludos.
El costó es muy variable, depende del hospital que se escoja, el material y la técnica que sea más conveniente realizar, lo mejor es acudir con especialista para su evaluación.
Te recomiendo valoración y exploración por trauma/ortopedia.
Hacer una resonancia magnética.
El precio de honorarios médicos y equipo médico no varía.
El lugar de donde hacer la Cirugia es lo que hace el precio final.
Quedo a tus órdenes
Depende del presupuesto que haga tu medico, nosotros hemos logrado bajar los costos a 55 mil pesos incluyendo hospital, insumos y equipo quirurgico , gracias al volumen alto de pacientes , por lo que los proveedores nos bajan sus costos por el cosnumo que hacemos, esto realizando el procedimiento en el hospital chg , si deseas algun otro hospital de mayor costo, pues aumenta el costo de igual manera.