buenas tardes; después de seis meses de artroscopia de lca y menisco, aparece inflamación y dolor en

buenas tardes; después de seis meses de artroscopia de lca y menisco, aparece inflamación y dolor en zona del tornillo.Que puede significar que “ se ha podido mover el tornillo..? tendría que realizar una resonancia m. ?Muchísimas gracias

2 respuestas


Hola, sugiero consultarlo con el médico que lo operó y en efecto, realizar una resonancia de control y valorar la conducta a seguir. Antes de iniciar con actividades o manejos que vea en internet o recomiende alguien no especialista en la materia, le recomiendo mejor tomar una o dos o las valoraciones por especialistas que necesite.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


El dolor postoperatorio de la articulación de la rodilla después de una intervención quirúrgica, como una artroscopia puede ser normal, pero depende muchos los síntomas que se presenten. Es importante acudir a consulta con un especialista para que valore que todo se encuentra bien en la articulación, descartar datos de infección y de algún aflojamiento o rotura del material utilizado durante la cirugía de reparación de ligamentos.

Dr. Marcelo Torres González

Dr. Marcelo Torres González

Ortopedista

San Pedro Garza Garcia

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.