Cuál es el precio aproximado de un implante dental?

7 respuestas
Cuál es el precio aproximado de un implante dental?
Buenas noches,el costo del implante dental va de 20mil,30 mil hasta 50mil pesos,depende en que consultorio dental se lo coloque, saludos.

Buena tarde, el costo del implante dental va desde los 15 mil
Buenos días es importante que usted sepa que la rehabilitación del implante se da en dos partes: La primera es la colocación del implante como tal y la segunda la rehabilitación del implante con una corona implanto-soportada. El precio en total va desde los 24 mil hasta 50 mil o más dependiendo del lugar donde se rehabilite. Seguimos a sus órdenes! Somos un consultorio dental con especialistas certificados!
Excelente tarde!! El costo del implante depende de la calidad y cantidad ósea que se tiene; para obtener los resultados estéticos mas deseablemente posibles y generalmente se divide en dos fases: la quirúrgica: consiste en colocación del implante y si requiere regeneración; y la segunda fase protèsica: que consiste en la colocación de la corona sobre el implante!!
Nosotros trabajamos multidisciplinariamente para ofrecerle el mejor tratamiento al paciente y nos ponemos a sus ordenes para una visita de valoración y presupuesto!!
hay muchos factores que influyen en el costo final de un tratamiento con implantes, ya que al instalarlo en tu boca puedes o nó ocupar hueso para regenerar la zona, el tipo de corona que al final te pondrás etc, luego de colocarlo hay que esperar de 3 a 4 meses para comenzar a rehabilitarlo con una corona o puente según sea el caso, puede ser cementado o atornillado según el caso, es por eso que el costo varia desde 17 a 25 mil pesos dependiendo el tipo de corona que elijas.
estamos a tus ordenes , saludos!
HOOOLA BUENA NOCHE !!! DEPENDE EL TIPO Y MARCA DEL IMPLANTE, DE LA ZONA Ó CONSULTORIO, Y ALGUNOS FACTORES MÁS A CONSIDERAR, PERO EN PROMEDIO EL PRESUPUESTO DEL IMPLANTE CON SU CORONA ESTÉTICA VA DESDE LOS $20,000. HASTA LOS $50,000. DEPENDIENDO EL MATERIAL ESTÉTICO DE LA CORONA. SALUDOS. Y SIGO A TUS ORDENES.
El costo va a depender de los insumos con los que te atiendan, te recomiendo que si encuentras un especialista, preguntes por la calidad de los insumos, y verifiques cual es la biotecnología dentro de esos materiales. Para que cuando compares precios hagas una elección un poco más consciente.