¿Cual es el periodo máximo para realizar un legrado?

4 respuestas
¿Cual es el periodo máximo para realizar un legrado?
En el caso de un aborto incompleto donde ya no hay vida intrauterina el tiempo es importante ya que mientras mas pasa se puede crear una infeccion dificil de controlar. En lugar de legrado se puede hacer la aspiracion manual endouterina que es mas segura.

La indicscionde de legrado es muy especifica y tiene indcacuones, tanto obstetricas ( embarazo) como ginecologicas. El beneficion senibtienes con el diagnostico y se tome la desiciin e indicacion adecuada. consulta a tu medico. El resultado se confirma por medio de patologia una ves hecho el procedimiento
Tu pregunta requiere varias respuestas...?
Legrado por hemorragia uterina anormal con fines hemostáticos y biopsicos es en cualquier momento.
Legrado por aspiración menos de 6 semanas.
Legrado por huevo muerto retenido antes de 12 semanas.
Inducción de óbito, mas revisión de cavidad con legrado cualquier semana de gestación..buen dia
Buen dia. El legrado tantp obstetrico como ginecologico hemostatico una vez indicado es importante realizarlo tan pronto como lo indique tu medico no existe solo un tiempo especifico en hrs. Excepto el legrado-biopsia que puede ser programado .Enhora buena saludos!!!