¿Cuál es el mejor tratamiento para las aberraciones de alto orden inducidas por LASIK) Me operé de
4
respuestas
¿Cuál es el mejor tratamiento para las aberraciones de alto orden inducidas por LASIK) Me operé de LASIK hace más de dos años y desde entonces mi visión nocturna es terrible (visión múltiple, luces en forma de estrellas, halos, etc). Además me causo ojo seco crónico. ¿Qué puedo hacer?
En mi experiencia y ambito profesional y en muy particulares casos que son excepcionales he usado mioticos para que puedan manejar de noche
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Es posible realizar una cirugia llamada personalizada, en la cual se meten a la compudora del laser las aberraciones de tu caso y son eliminadas en su mayoria, evidentemente debemos de valorar tu caso en particular para ver el estado general de tu cornea, si hay graduacion residual etc. Espero que te sirva la informacion, saludos
LASIK o PRK guiado por frente de onda o personalizado, es la respuesta. Pero primero tiene que resolver el ojo seco, ya que será más difícil de manejar tras una segunda cirugía. Esteroide en gotas por tiempo limitado acompañado por cicliosporina A, funciona bien, pero con supervisión médica.
Suerte.
Suerte.
El primer paso es saber las causas de su mala visión nocturna, ya que existen varias posibilidades: zona óptica pequeña, aberraciones corneales, descentramiento, graduación residual, ojo seco, pupilas grandes, etc. y por lo que comenta tiene ya diagnosticada una de ellas (ojo seco) que en primer lugar es una causa de mala visión nocturna, pero además, es una contra indicación relativa para realizar un nuevo procedimiento de LASIK, lo más recomendable es realizarse una evaluación completa que incluya una nueva topografía corneal, aberrometría, refracción, valoración de la superficie ocular, idealmente por un oftalmólogo especialista en estos procedimientos. Saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me realice trabe y ya me dieron 2 citas de seguimiento y dedpues ne vera en 6 meses. Tengo miedo perderte la vista en ese tiempo
- Tomo medicamentos controlados para la ansiedad generalizada, mi duda es si los tengo que suspender el día que me realicen la trabeculoplastia selectiva láser? O no interfieren los medicamentos con el láser? Gracias
- Es recommendable tener relaciones intimas despues de una sirugia de ojo que se llama dacriocistorrinostomia
- Hace un mes que me opere de cataratas en en el ojo izquierdo. Me puedo poner extensiones de pestañas como las llevaba antes. Puede ser lifting o extensiones pelo a pelo. Muchas gracias.
- Llevo 4 días de haberme hecho la cirugía LASIK, sin embargo siento que veo a un 70% en comparación del 100% qué veía con lentes... tengo miedo de que esta sea mi visión final, esto podría mejorar? en cuanto tiempo ya puedo considerar el hacerme un examen para volver a usar anteojos si es que mi visión…
- puedo hacerme un lifting de pestañas si tengo glaucoma?
- Es recomendable poner extensiones de pestañas a alguien con una protesis en su ojo ?
- Ya tengo más de un año que me opere de cataratas y hoy me cayó jabón en el ojo y veo borroso
- Me quite las carnosidades del ojo hace 2 dias y miro medio borroso y cuando salgo al solo en ovaciones miro puntitos negros,podrían decirme por qué será y que puedo hacer ?
- Hola , mi esposo fue operado de retinopatía diabética con láser y su ojo se puso como con derrame y ve muy borroso . La primera vez no ocurrió eso porque la segunda ? Me refiero UE es la segunda intervención en el mismo ojo.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 407 preguntas sobre Queratomileusis in situ asistida por laser (lasik)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.