Cual es el mejor remedio para las hemorroides? Tengo dolor y sangrados

7 respuestas
Cual es el mejor remedio para las hemorroides? Tengo dolor y sangrados
Preparación H.
Si no mejoras, visita a un proctólogo.

Saludos cordiales.

Hola. Lo más importante es realizar un diagnóstico preciso. Con los síntomas que menciona lo mas probable es que tenga una fisura. El tratamiento va a depender del diagnostico y algunas otras variables. No deje de visitar al proctólogo.
Saludos cordiales y michas gracias por su confianza.
El tratamiento más efectivo para las hemorroides es la cirugía, aunque no todos los pacientes la necesitan. Como ya te comentaron las hemorroides por lo general no duelen (al menos que estén muy complicadas). Lo primero es revisarte para saber que tienes. Saludos.
Hola buenas tardes, la recomendación principal es no automedicarse, y acuda a valoración por su coloproctólogo de confianza para que le inicie un tratamiento adecuado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, lo más importante es que acuda a una revisión adecuada con un coloproctólogo para un adecuado diagnóstico y tratamiento, ya que esté variará dependiendo su diagnóstico; y en caso de ser si ser enfermedad hemorroidal dependerá del grado de su enfermedad (médico vs cirugía).
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, no existe un tratamiento definitivo para todas las hemorroides, por lo que es importante que seas valorado por un coloproctólogo especialista y se determine el manejo adecuado.
Si no te convence la respuesta puedes realizar baños de asiento con agua tibia (40°C) tres a cuatro veces al día, mejorara los síntomas pero no solucionara el problema.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Por favor acuda con un proctólogo para ver si de verdad es una enfermedad hemorroidal.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.