¿Cuál es el mejor protector solar que me puedan recomendar que proteja bien para no quemarme pero que

4 respuestas
¿Cuál es el mejor protector solar que me puedan recomendar que proteja bien para no quemarme pero que a la vez ayude a mejorar mi rostro?
Buen día.
Para protección de fotodaño solar lo mejor es factor de proteccion de cincuenta para arriba, acerca de mejorar su rostro, se puede combinar con otras cremas ya sea hidratante u otro tipo sin problemas, respecto a mejoria de otro aspecto realmente no habria mucho más que evitar manchas y quemaduras asi como envejecimiento prematuro por el sol.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

FPS 50 o. Más con solo hacer el uso. Adecuado del protector mejor mucho la piel saludos.
Buenos días.
Los mejores protectores solares son los que tienen fps mayor a 50/60, además que tenga protección UVB y UVA, puedes comprarlo en farmacias especializadas o en cualquier otra, creo que cualquier marca reconocidas sería buena, ya que todos cumplen la misma función, lo importante es aplicárselo cada una hora si te vas a exponer al sol directamente, saludos y gracias por la confianza.
Buen día.
El mejor protector solar es aquel que tenga un FPS 50+ y que cubra las características de acuerdo a l tipo de piel, edad, lugar donde lo va a ocupar, si es mujer si usa maquillaje, si la piel es seca, mixta o grasa. De acuerdo a esto puede ser en gel, crema, spray, emulsión, loción, gel-cream. Puede ser blanco o de color. Es decir, el mejor protector solar dermatológico es aquel que le guste al paciente de acuerdo a sus necesidades, pues es la “carta de presentación” de la piel, sobre todo de la cara. Un “buen” protector solar debe ser lo suficientemente cosmético para que al paciente le agrade aplicarlo. Y no olvidar que debe ser accesible económicamente.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.