Cual es el mejor metodo para rellenar las cicatrices de acne en forma de pozito? Ya he probado el PRP,

4 respuestas
Cual es el mejor metodo para rellenar las cicatrices de acne en forma de pozito?
Ya he probado el PRP, quisiera saber q tal funciona el acido hialuronico y el botox.
Gracias =)
El ácido Hialurónico si te sirve, pero tiene una vida media de un año. Existen otros procedimientos como son el laser de Co2 fraccionado, el erbium fraccionado, la dermoabración mecánica. Todo depende del tipo de lesiones que tu tengas, tus expectativas, el periodo de convalecencia que puedas tener, entre otros factores.

El ácido hialurónico aunque es un material de relleno, no es tan eficiente ni logra tan buenos resultados como el láser CO2 fraccionado aunado a peeling profundo, existen mejores esquemas de tratamiento para mejorar la apariencia y textura de la piel. Te sugiero acudas con un buen dermatólogo o médico estético, ya que tenemos el mejor conocimiento sobre este tema para que tengas óptimos resultados.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola para mejorar la secuela de acné lo ideal es la aplicación de un peeling químico, inducción de colágeno o un láser co2 fraccionado, todo depende de la severidad de tu caso, estos procedimientos ayudaran a producir el colágeno y la elástica que se pierde independientemente de tu padecimiento después de los veinticinco años. El Botox no es tratamiento indicado en tu padecimiento esto es para relajar los músculos faciales en especial los del tercio superior de la cara, hablando del relleno este es mas para rellenar arrugas y tiene una duración de doce meses y la lesión en tu caso volvería aparecer.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Lo mas recomendable actualmente es el empleo de Laser de C02 para realizar un peeling profundo, rellenar los huecos con diversas sustancias solo pueden ser medidas temporales y en ocasiones contraproducente