¿Cual es el mejor metodo para operarme el varicocele en testiculo izquierdo?

5 respuestas
¿Cual es el mejor metodo para operarme el varicocele en testiculo izquierdo?
Buen día. La mejor técnica es la varicocelectomia subinguinal microquirurgica. Debe realizarse con un urólogo certificado con experiencia en microcirugía. Te sugiero investigar el número de casos resueltos con éxito y las opiniones de sus pacientes antes de tomar una decisión. Saludos

Hola. El mejor metodo para tratarte es el q te recomiende tu urologo de confianza ya q es quien conoce a fondo tu caso existen diferentes metodos como cirugia laparoscopica y tecnicas de cirugia abierta con incisiones minimas de 1.5 a 2cm de longitud. En lo personal, considero esta ultima una excelente opcion.
Buen día. Le recomiendo acudir con un urólogo certificado para orientarle adecuadamente sobre los diversos abordajes quirúrgicos, todo esto de acuerdo al grado de su varicocele y otros muchos factores. Saludos.
Buen día. Existen diferentes técnicas, la que mejores resultados puede ofrecerte varía no solo de la técnica sino del paciente. Por eso es importante que acudas aniñados revisión para determinar que técnica es la mejor para ti. Saludos.
Hola. La mejor técnica es la que su médico tratante domine. Hay diversas técnicas de cirugía para resolver un varicocele. El Dr Larry Lipshultz quien es una autoridad mundial en cirugía de genitales externos ha perfeccionado la técnica de microcirugía, utiliza incluso un ultrasonido doppler para distinguir vasos venosos de arteriales y ha escrito un sinnúmero de artículos. No se trata de casos de éxito o de opiniones, se trata de realizar lo indicado en las guías de práctica clínica de cada padecimiento. Saludos.