cual es el medicamento que se indica para que la mujer se embarazarse

4 respuestas
cual es el medicamento que se indica para que la mujer se embarazarse
En el caso de que exista algún problema de infertilidad femenina corregible con medicamentos hay que conocer cual es el problema o la enfermedad que la mujer presente, entonces te recomiendo primero acudir a valoración con tu Ginecólogo quien te valorará de forma integral y te iniciará algún tratamiento en caso de que así lo requieras.

Hola, no existe como tal un único medicamento para embarazarse, la infertilidad depende de muchos factores (incluyendo a tu pareja) por lo que debes ser estudiada a detalle por un especialista en reproducción, para poder encontrar la mejor y pronta solución.
Saludos
Depende la causa de la infertilidad..?? si tu deseo es embarazarse, te sugiero acudas con tu ginecólogo para te realice tu historia clínica, revisión ginecológica análisis de labs, pruebas hormonales, ultrasonido, Papanicolaou etc etc. ya con todo esto el te dará las respuestas.
Este es un foro. Quizá Usted piense que es un consultorio pero no es así. Una consulta de superespecialidad como es la de fertilidad no se dá por este medio. Acuda con sus especialistas de confianza.