Cual es el costo promedio de un diseño de sonrisa.?

7 respuestas
Cual es el costo promedio de un diseño de sonrisa.?
Buenos días:
El diseño de sonrisa es como su nombre lo dice solamente se diseña tu sonrisa para que veas como puedes quedar aproximadamente tiene un costo de $3,000, las restauraciones que se harán se realizan aparte y tienen otro costo.
Saludos.

Te podria asegurar que en todos los pacientes que les he hecho diseño de sonrisa, nunca ha habido un tratamiento igual a otro y por lo mismo un presupuesto igual, cada paciente es diferente, tiene difernetes problemas, necesidades, gustos y presupuestos, asi es que la unica forma de saber cuanto te podria salir un diesño de sonrisa es que te hiceras un buen diangostico.
Hola, primero que nada se tiene que valorar al paciente, para poder ver su sonrisa actual y revisar oclusion función estética.
Ver si el diseño será con carillas porcelana , disilicato de litio etc y si se va a requerir o no tratamiento de ortodoncia como estrategia prostodontica.
Es difícil dar un presupuesto de un tratamiento sin valorar al px.
Costos de carillas (4000MN a 6000 MN ) c/u aprox
Varía según el profesional. Hay quien te puede cobrar miles de pesos por el diagnóstico. En mi caso no me gusta cobrarlo. Simplemente son 150 pesos de la primera consulta, y en base a eso se hace un diagnóstico y un plan de tratamiento para el diseño de sonrisa. En ocasiones son necesarias radiografías/tomografía/ estudios para ortodoncia; los cuáles oscilan entre los 700 y 2000 pesos
Hola el costo puede variar desde 2000 hasta 5000 pesos saludos
Hay varios métodos para realizar el diseño de sonrisa, se puede hacer con fotos de ti y tus dientes y manejarlo con paquetes computacionales, en la actualidad se realiza con pequeños videos que nos muestran la manera que sonríes para verificar tu movimiento muscular y adecuar tus dientes a tus movimientos y necesidades, todo esto requiere un buen diagnóstico, verificar tu nivel de encía, tú alineamiento dental, tu contorno craneal, etc. Después se realiza un Mock-up en modelos tomados de ti y se realiza para que veas cómo puedes quedar. Todo esto debe ser parte del tratamiento y material que elijas. Buen día.
Quisiera recomendarte una consulta que incluya radiografías(serie completa periapical y panorámica) y asi determinar cuales son tus necesidades. Ademas aclararte que el diseño de una sonrisa no solamente es colocar carillas y coronas, según el caso en particular, se puede recurrir a cirugía parodontal,maxilofacial o a veces solamente corregir el problema con ortodoncia.