cual es el costo para la operacion de los 2 pies? tiene 22 años

5 respuestas
cual es el costo para la operacion de los 2 pies? tiene 22 años
Depende que se necesite generalmente son dos tornillos largos tirados desde atras o una placa plantar serian aproximdamente 45 mil pesos, pero primero hay que ver cual es la causa y dar algunas terapeuticas para mejorar la funcion de los nervios que son los causantes de la enfermedad, si es Charcot Marie Tooth. saludos.

Va a depender de lo que se tenga que hacer, la mejor recomendación seria que acudieras con un especialista en pie y tobillo para una valoración integral y en base a eso ver que es lo mas conveniente para tu caso en particular.
Necesitas ser valorado con radiografías en apoyo de ambos pies
Quedo a tus órdenes para manejo y tratamiento
Lo más importante es revisar al paciente y ver que esta causando la deformidad para poder ofrecerte un tratamiento, hay muchos tipos de charcot marie tooth y cada uno es tratado de forma diferente, sin valoración no es exacto decirte un costo, soy especialista en Pie y Tobillo y esa es mi opinión.
Buenas tardes podría variar de entre 50 a 100 mil pesos en promedio dependiendo de lo que se te realice.. saludos y que te mejores.