¿Cuál es el costo de una electromiografía de miembros inferiores?

5 respuestas
¿Cuál es el costo de una electromiografía de miembros inferiores?
Hola, buen día.
El costo está en relación al lugar donde se tome el estudio pero generalmente se encuentran entre el rango de los tres mil a seis mil pesos.

Quedo a sus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Depende del laboratorio, equipo y médico pero varia de cuatro a seis mil pesos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Depende del lugar donde la realice, oscila entre $2000 y $4000 pesos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, una electromiografia suele costar alrededor de los 4,000, y como todo, depende del lugar donde se realice, pero es un estudio que depende en gran medida de la interpretación del electrofisiologo y además suele ser doloroso, por lo que debe de ser hecho por alguien muy capacitado para evitar en lo posible molestias.
Saludos.
Los precios oscilan entre laboratorios y consultorios de alta especialidad (3500 a 8000). Es un hecho que el resultado depende de la experiencia y formación de quien lo realiza por lo que recomiendo ampliamente se realice en manos de un médico con formación de alta especialidad en el área.
Le invitamos a una visita: Electromiografía y neuroconducción 2 extremidades - $3,500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.