Cuál es el costo de una cistoscopia para ver la vejiga y la uretra ya que yo tengo infecciones frecu

2 respuestas
Cuál es el costo de una cistoscopia para ver la vejiga y la uretra ya que yo tengo infecciones frecuentes de las vías urinarias?
Hola.
Es importante que acuda a valoración urológica para conocer su caso, y poder proponer un estudio invasivo o no. El costo dependerá del hospital, tipo de anestesia y equipo a utilizarse, por lo que son varios factores a tomarse en cuenta; por lo cual lo invito a acudir con un urólogo certificado quien le otorgará una atención y un costo aproximado del procedimiento.

Buen día. La cistoscopia simple se puede realizar incluso bajo anestesia local en consultorio desde 4mil pesos, lo importante es saber que espera encontrar el médico que la realiza ya que de requerir una intervención como resección de valvas o fragmentación de un cálculo esto requiere de Anestesia espinal y otro tipo de aditamentos lo cual implicaría un segundo procedimiento y gasto adicional