¿Cuál es el costo de una cirugía de prognatismo inferior?

9 respuestas
¿Cuál es el costo de una cirugía de prognatismo inferior?
Se necesita primeramente realizar una evaluación ,clínica radiográfica y con esos elementos determinar que cirugía requiere

Realmente una cotizacion es dificil darla si no se ha valorado al paciente clinicamente
Su cirujano debe conocer a profundidad el caso y en base a eso dar un diagnostico y plan de tratamiento y posterior dar una cotizacion lo mas acercada al.pago definitivo

Saludos
Le ofrezco asistir a la consulta
Gratis. Y platicaremos
Solo mencioné que fue a través de Doctoralia
AttE
Dr. Fernando Gallo
Buenas tardes! Es imposible dar costos por este medio !!! A menudo lo solicitan !!! Aunque solo es un medio informativo con datos y referencias del Médico Especialista !!! Por favor queridos pacientes !!! Reserven cita personal con su especialista !!!
Hola estoy de acuerdo con mis colegas es muy importante una valoracion clinica y radiografica para emitir un Diagnostico y poder dar una cotizacion
buenas noches, es importante que sea valorada por un especialista en ortodoncia y desde luego un maxilofacial, ellos de acuerdo a lo que ud requiere le ofreceran lo mejor para su tratamiento, estamos a sus ordenes!!
hola buenas tardes , el costo de la cirugia depende de muchos factores , te sugiero acudas con el cirujano maxilofacial , para aclarar todas tus dudas y una valoración y diagnóstico preciso .
Buenos días.Ante todo reciba un cordial saludo.En atención a su pregunta le comento lo siguiente.Las cirugía de prognatismo inferior como usted nos refiere se encuentran dentro del grupo de procedimiento de cirugía Ortognática en la especialidad de maxilofacial que lleva estudios clínicos ,radiográficos entre otros así como un trabajo en equipo con otras especialidades como ortodoncistas , por lo que es imprescindible una valoración integral de su caso en consulta antes de poderle comentar algún datos económicos de presupuesto.Quedo a su entera disposición.Bonito dia
Hola! Te recomiendo acudir a una valoración clínica y radiográfica, ya que se realiza a partir de estos una planeación virtual para poder darte el mejor tratamiento específico a tu caso y de ahí se puede dar una cotización.
Quedo a tus órdenes