¿Cuál es el costo de una cirugía de hipertrofia pilórica para un bebe de 43 días?

6 respuestas
¿Cuál es el costo de una cirugía de hipertrofia pilórica para un bebe de 43 días?
Buenas tardes, el costo total de la cirugía depende mucho el hospital de su elección, también tiene que tomar en cuenta el pago al anestesiologo y el ayudante. El Colegio Mexicano de Cirugía Pediatrica sugiere 15 mil pesos como honorarios para el cirujano, más los pagos que le comenté inicialmente, pero le sugiero que se acerque a un cirujano pediatra certificado para solucionar sus dudas y verificar opciones de pago. Estoy a sus órdenes

Al no existir un tabulador único los costos son variables pero también importante es ponerte en manos expertas de cirujanos pediatras certificados y pudiera generar un costo de honorarios médicos en promedio de 18 mil pesos .
Existen diferentes costos incluso en el mismo estado aquí lo importante es que ud tenga la confianza de dejar en manos expertas a su hijo o hija en un cirujano pediatra certificado por lo que con el que ud haga contacto personal y aclare dudas y se sienta en confianza es el mejor para solucionar su problema en promedio lar todo el equipo quirúrgico son 25mil aprox
A reserva de revisar a tu bebé y elegir un hospital que nos de toda la seguridad que necesitamos por su edad, aproximadamente $18000 por el equipo médico. Es una cirugía que hay que hacerla pronto para que no se deteriore el niño, ya que se deshidratan y sufren desequilibrios metabólicos lo que puede poner en riesgo al niño y encarecer la cirugía por una estancia hospitalaria más larga.
Como bien han comentado mis colegas, depende de muchos factores... el estado de la República donde se encuentre, el hospital en donde se realizaría la intervención, si sería cirugía abierta o laparoscopica, entre otros, lo ideal es acudir pronto con su cirujano pediatra certificado de confianza y tratar este delicado tema, saludos
depende del Estado de la Republica y del hospital,