¿Cuál es el costo de una biopsia prostática transrectal? Me gustaría saber el coste con los resultad

2 respuestas
¿Cuál es el costo de una biopsia prostática transrectal? Me gustaría saber el coste con los resultados de patología, cuanto gastaría para saber si un paciente tiene cáncer de próstata, y si este estudio requiere hospitalización.
Es un procedimiento que se hace de tipo ambulatorio, y su costos es de alrededor de 9000 pesos, dependerá de los materiales utilizados y el costo suele elevarse si el paciente desea estar dormido durante el procedimiento, En ocasiones el precio es menor porque es realizado en laboratorios por otro especialista que no es urólogo, lo cual no es lo más recomendable. Existe otras modalidades como la biopsia por fusión; es un procedimiento más sofisticado y por tanto de mayor costo. Acude a tu urólogo de confianza para que te oriente y veas la opción mas apropiada. .

Buen día, para un presupuesto adecuado debe de acudir a valoración por un urólogo certificado, ya que esto puede variar dependiendo el lugar donde se realice. Saludos