¿Cuál es el costo de una artroscopia de luxación de rótula?

8 respuestas
¿Cuál es el costo de una artroscopia de luxación de rótula?
Hola. Es muy variable en relación a lo que requiere cada paciente, no existe un procedimiento único o universal. La reparación en este caso puede ser proximal, a nivel de rótula o distal. Puede o no requerir corte en hueso en relación a una medida llamada TT-TG. Puede o no requerir injerto tendinoso que se puede tomar o no del propio paciente. Te invito a tomar una valoración presencial que te aclare todas las dudas, las posibilidades de cirugía y la expectativa de resultados pues si bien el resultado normalmente es muy satisfactorio, es esperado que hay lesiones de cartílago que ya no sean recuperables y por tanto puede haber ciertos malestares residuales. Saludos!

Hola! La artroscopia de rodilla es un procedimiento muy noble habitualmente, y tiene muchas variables tanto en lo que se
puede regularizar, o en lo que se puede reparar, el costo es muy variable, dependiendo qué estructura de repare y qué material se utilizará, así como el costo del hospital que se elija, se necesita una valoración personalizada para eso, saludos!
Hola. Una vez definido que el tratamiento que require es quirúrgico, los costos dependen de:
Honorarios de cirujano y equipo médico
Hospital donde se realice (hay de todo tipo de costos)
Material requerido.
Lo ideal es valorarlo para determinar todo esto.
Saludos.
Hola, existen varías técnicas para resolver este padecimiento, lo ideal es realizar una valoración clínica y radiológica para determinar cuál es la técnica ideal para tu caso, el costo de una cirugía artroscópica es variable en función del procedimiento y lugar donde se realice, estamos a tus órdenes.
Saludos.
Hola, la luxación de rótula puede deberse a varias causas y si bien se puede reparar por artroscopia, el procedimiento o la técnica y materiales varían de paciente a paciente. Lo óptimo es solicitar una cita para valorarte y conforme a lo que se encuentre se te dará el costo de la cirugía.
A sus órdenes.
Buenas tardes, no existe un costo específico hasta determinar la causa de la inestabilidad rotuliana (padecimiento/diagnóstico) y el procedimiento quirúrgico que deba usarse (tratamiento); estos factores determinarán los honorarios médicos y el precio del material que se deberá emplear. Lo anterior, más el costo derivado del tipo de hospital donde deseas operarte determinarán el costo definitivo.
Tenemos acceso a diferentes tipos de hospitales los cuales se ajustan a la economía del paciente. Sin embargo ten en cuenta esto: en todo procedimiento quirúrgico se hará uso de lo mínimo necesario para que se obtenga éxito en el resultado funcional y de satisfacción del paciente.
Ten un excelente fin de semana.
El costo varia mucho dependiendo de la causa de la luxación de la rotula, si es traumática o congénita, porque en base a estos dos detalles existen los posibles tratamientos te aconsejo que acudas con un ortopedista especialista en cirugía de rodilla, ya que el será el más indicado en valorar cual es el tratamiento necesario, porque puede ser abierto o artroscópico, saludos.
Hola, la información que han dado todos mis colegas es muy acertada, solo me queda decir que tenemos paquetes con hospitales de bajo, mediano y alto presupuesto pero que reunen las condiciones de seguridad adecuadas para una cirugia de este tipo, tambien trabajamos con una empresa que permite el financiamiento y pago a plazos fijos. con mucho gusto en privado puedo ampliar la información que necesites.