Soy de Monterrey, me caí me enyesaron del tobillo use muletas, me hicieron artroscopia y sigo con dolor

6 respuestas
Soy de Monterrey, me caí me enyesaron del tobillo use muletas, me hicieron artroscopia y sigo con dolor de rodillas vi que se me movieron la rotulas Las puedo traer luxadas?
Te recomiendo acudir con el medico que te operó para una revisión, o si tienes dudas acude a una consulta con un ortopedista para una segunda opinion, pero es importante una revisión de tus rodillas ante de establecer un diagnóstico.

la luxación de rotula te la sintomatologia de dolor en forma importante que no se quita con nada y ademas incapacidad funcional.
no creo que las tengas luxadas, pero como dice mi compañero anterior debes de ser valorado por un ortopedista
Anestesia - bloqueo epidural y sedación o general según el caso

Tiempo de hospitalización - 2 noches

Precio - depende del hospital en el que te operes y cada cirujano cobra diferente

Quedas bien - SI

Saludos y a tus órdenes
La luxación de rodilla es una de las pocas urgencias en traumatología así que casi estoy seguro que no es ese tu problema, y si continuas con dolor en tu rodilla después de una artroscopia lo ideal es realizar una excelente exploración de tu rodilla para tener un buen diagnóstico y así poder realizar un tratamiento correcto, muchas veces el dolor de la rodilla es alrededor de la articulación ósea en los tejidos blandos periféricos y en ese caso es otro el tipo de tratamiento. Saludos
La glucosamina su efecto es dudoso y en casos de artrosis avanzada no es efectiva
Si tiene dolor dolo puedes darle meloxicam
2 semsnas
Buenas tardes, es importante saber cual es la causa del procedimiento quirúrgico en este caso la artroscopia, los hallazgos y de acuerdo a eso el pronóstico de su evolución, por lo que sería muy importante acudir con el médico que realizó el procedimiento y preguntarle. A sus ordenes.