Cuál es el costo de tratar un padecimiento de la ciatica y cuáles son los procedimientos correctos

5 respuestas
Cuál es el costo de tratar un padecimiento de la ciatica y cuáles son los procedimientos correctos a seguir?
Hola. Una pregunta muy amplia. Se debe saber cuál es la causa de la ciática y los niveles afectados. Un presupuesto es lo último a hacer. Primero se realiza un diagnóstico con una revisión adecuada, de toman estudios y en base a ello se plantea el tratamiento tomando en cuenta las necesidades personales del paciente y sus deseos. Acude a valoración. Muy necesario. Saludos

Lo primero es tener un diagnóstico adecuado a base de una exploración física detallada así como con estudios para poder ofrecer la mejor opción de tratamiento y en base a éste sería el costo. Las opciones pueden ir desde medicamentos y ejercicio en casa, terapias con algún especialista en Medicina Física e incluso en algunos casos la cirugía. Consulte a su especialista en Ortopedia de confianza para resolver todas sus dudas. Saludos.
Hola, para poder ofrecerle una información más concreta y real, se precisa conocer al enfermo, la clínica y los estudios de imagen del enfermo. Sin embargo, le `puedo comentar que generalmente se realiza un descompresión de la raía nerviosa afectada, mediante hemisemilaminectomia, o una laminectómia y disquectomia, entre algunos de los múltiples procedimientos que pueden ser usados.
Respecto al coste, depende del hospital y nuestro equipo quirúrgico se adapta a a sus posibilidades.
Saludos cordiales
Como dicen los colegas, se tiene que establecer la causa de la enfermedad. Por medio de un interrogatorio adecuado, exploración física y estudios. Ya teniendo la causa se establece el tratamiento. Hay una gran variedad de tratamientos desde medicamentos, terapia física y cirugía. Por medio de cirugía hay una gran variedad de tipo de cirugías desde técnica abierta hasta mínima invasión. Es muy variable el costo. Lo recomendable ese acudir a consulta con especialista en Columna. Saludos
El costo de una cirugía depende de los insumos utilizados durante el procedimiento y la forma de realizarse.
En la actualidad existen un sin fin de procedimientos para mejorar la patología que menciona de acuerdo a las necesidades y presupuestos de cada paciente pero sobre todo pensando en que procedimiento ofrecerá el máximo beneficio.
Se necesita conocer al paciente, hacer una adecuada exploración física y corroborar mediante estuios de gabinete.
No todo padecimiento es quirúrgico pero el que lo amerita existen diversas opciones desde cirugía mínima invasiva, microcirugia, endoscopia o cirugía convencional.