¿Cuál es el costo de cirugía por craneosinostosis en bebé de cinco meses?

4 respuestas
¿Cuál es el costo de cirugía por craneosinostosis en bebé de cinco meses?
Buen día. En ese sentido es mejor comunicarse con un Neurocirujano pediátra certificado. Estoy a sus órdenes. Saludos.

Hola, los costos de cirugía están en relación al tipo de craneosinostosis, los días de recuperación en el hospital y el material que se utilice en el procedimiento, consulte con un neurocirujano pediatra para que diseñe un plan de tratamiento adecuado.
La hotelería pesa significativamente en el costo de la cirugía. Se requiere cierta infraestructura hospitalaria para protección del niño por lo que encontrar lugares con costos bajos no es sencillo; adicionalmente algunos pacientes requieren placas para fijar el hueso y otros implantes de diversos tipos. Deberá discutirse directamente con el responsable del procedimiento en que Hospital y bajo qué condiciones conviene operar.
A sus órdenes.
Es importante corroborar el diagnóstico pues dependiendo del tipo de craneosinostosis es que se planean los costos, incluso hay un tipo que por su edad no requeriría de materiales especiales. Acuda con un neurocirujano pediatra certificado. Estoy a sus órdenes.