¿Cuál es el costo aproximado del tratamiento de fecundación In Vitro (ICSI) incluyendo medicamentos,

3 respuestas
¿Cuál es el costo aproximado del tratamiento de fecundación In Vitro (ICSI) incluyendo medicamentos, y qué porcentaje de éxito en alguien con hidrosalpinx bilateral?
Hola, buen día.
El costo del FIV depende mucho de la ciudad en la que te encuentres, pero sobre todo de la clínica, debido a que no todas las clínicas utilizan la mejor tecnología, medios de cultivo y no utilizan los mismos métodos de fecundación.

El costo más bajo que te puedes encontrar es de 45 mil pesos, el costo del medicamento va de 8 a 15 mil pesos y el porcentaje de éxito va a depender de tu edad principalmente, pero existen otros factores como son tu reserva ovárica, si tienes o no endometriosis, y calidad del esperma.

En general se considera un porcentaje de embarazo de un 30 % en una mujer joven y un 5% en una mujer de más de 40 años. Sin embargo si se realiza un muestra del embrión que se llama PGS y este resulta normal, tu porcentaje de éxito aumenta hasta un 80%.

Te recomiendo acudir con un especialista en infertilidad y reproducción asistida.

Saludos.

Hola. El precio es muy variable, pero aproximadamente 100 mil pesos. Hay que tomar en cuenta que si hay hidrosalpinx este disminuye las tasas de embarazo, sugeriría ocluirlo antes de realizar un procedimiento.

Saludos.
El precio con todo y las consultas y medicamento es aproximadamente de 100 mil pesos, se puede pagar con tarjeta y a meses y lo mejor que debes hacer para ver tu porcentaje de éxito es acudir a la página de la asociación americana de reproducción sartcorsonline predictor patient, esta te da un porcentaje dependiendo de tus factores afectados, para mayores informes quedo a sus órdenes.
Saludos.