Cual es el costo aproximado de una FIV?
Cual es el costo aproximado de una FIV?
4 respuestas
Hola En general puede ir desde los 60,000 pesos dependiendo del centro donde se efectúe, más el costo de los medicamentos, la dosis de estos se calcula de acuerdo a tu edad, peso, talla y capacidad estimada de los ovarios para ovular. Cada mujer responde de manera diferente a los medicamentos, o puede tener un útero con o sin alteraciones que afecten la implantación de un bebé. El mejor resultado lo podrás obtener si el mismo(a) médico(a) que hace FIV, es quien te evalúe previamente para saber si eres candidata y corrija algún problema que te pueda dar un mal resultado. Te informará si aplican para ti otras formas de tratamiento o tienes alteraciones que van a alterar la implantación embrionaria. Este será un especialista en infertilidad (Biólogo o Bióloga de la Reproducción). Pregúntale sobre el pronóstico que te espera de manera individual ya que no se te debe comparar en las tasas fijas de embarazo que reportan por grupos en los centros de fertilidad. Mucha suerte
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Depende del centro de atención de fertilidad asistida, puede costar desde 100mil pesos en adelante (promedio). El protocolo de estudio lo puede realizar cualquier médico ginecólogo para determinar si esa es la opción para usted. Generalmente ese protocolo lo realiza el centro de fertilidad asistida a donde usted se dirija. Cualquier otra duda, acérquese a su médico.
Buenos días, el costo es muy variable, depende de varios factores y características de la pareja, como la edad, el motivo por el cual se realiza el in vitro y lo más variable pudiese ser la cantidad de medicamento a utilizar y el costo de este. En algunos casos podemos manejar costos todo incluido. Quedo a tus órdenes, Dr. Gustavo Nazik Biología de la reproducción humana. Reproducción asistida.
Preguntas similares
- Hola, tengo 7 meses de mi segunda cesárea, tuve dos cesáreas y un legrado. Tuve relaciones sexuales
Hola, tengo una duda sobre la posibilidad de embarazo. El 1 de octubre tuve relaciones sexuales sin
Hace 24 años me realice un cono cervical por Nic 2 y ahora en una biopsia me sale Nic 1 LIBG, tengo
El mes pasado noté que mi menstruación fue menos abundante de lo que normalmente acostumbro, y eso m
Quisiera hacerle una consulta. Actualmente tengo colocado un DIU de plata (SilverCare). El pasado 12
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


