¿Cuál es el costo aproximado de una fertilización in vitro?

4 respuestas
¿Cuál es el costo aproximado de una fertilización in vitro?
Deberás checar en internet. Son muy variables. Te sugiero primero una consulta con todos los estudios que tengas, para orientar bien a dónde irás.
Saludos.

Hola buen día. El costo de una fertilización in vitro varía dependiendo del centro. Puede ir desde unos setenta mil hasta unos 240 mil con medicamento, este ultimo precio solo uno o dos centros lo manejan, el resto es más accesible. Yo te recomiendo que acudas con tu pareja con un biólogo de la reproducción humana que te pueda realizar una valoración integral y en base a eso decidir si tu mejor opción es FIV o puedes incluso ser candidata a otra técnica. Espero mi respuesta sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas noches.
Bien, tal como lo sugieren mis colegas, usted debe ser valorada para dicho tratamiento, por algún colega ginecólogo con sub especialidad en biología de la reproducción, para que los oriente, aclare y disipen todas sus dudas, y valore si ustesd es candidata a dicho procedimiento ya que no es nada barato.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
El costo promedio en México de una FIV es de cincuenta a setenta mil pesos más medicamentos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.