¿Cuál es el costo aproximado de una cirugía para arreglar el pie plano?

4 respuestas
¿Cuál es el costo aproximado de una cirugía para arreglar el pie plano?
Buenas tardes, es difícil dar un costo total y real, en virtud que dependiendo de la severidad del pie plano y la edad del paciente es el material y los procedimientos que se van a ocupar y realizar respectivamente, sin embargo, la cirugía básica de pie plano en total esta en alrededor de los cuarenta y cinco mil peso, quedo a la orden para cualquier duda o pregunta adicional.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenos días.
El costo de las cirugías privadas es sumamente variable ya que depende de los costos del hospital, medicamentos, tiempo de estancia, material utilizado así como honorarios de su médico, anestesiólogo y ayudante por lo que lo más recomendable es seleccionar algún especialista de su confianza y solicitar costos directamente para seleccionar las opciones que se ajusten a su bolsillo sin poner en riesgo su integridad ni los resultados.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día.
El costo depende de cirujano y hospital donde se realice. Lo importante es contar con un diagnóstico preciso y determinar la necesidad de la cirugía ya que no es algo que esté indicado en todos los pacientes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
El costo de la cirugía de pie plano va a depender del hospital donde se realiza, del médico ortopedista y su equipo de trabajo.

Lo más importante me parece a mi, es estar bien seguro de la necesidad de la cirugía, pues las indicaciones para la misma son muy puntuales y específicas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.