Cuál es el costo aproximado de la prueba de microarreglos de DNA en la ciudad de México?

2 respuestas
Cuál es el costo aproximado de la prueba de microarreglos de DNA en la ciudad de México?
Hola, buen día.
Depende de la resolución, pero están rondando los veinte mil pesos. Recuerda que son estudios especializados que tiene ventajas y limitaciones que deben ser discutidas en una sesión de consejo genético; también según el contexto de la prueba, debe haber una buena evaluación clínica.
Ojalá que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola, buenas tardes.
El costo aproximado de una prueba de microarreglos es de quince a veinte mil pesos, es una prueba que se debe solicitar previa valoración clínica por el médico genetista, ya que dependiendo del contexto clínico se hará la recomendación de la prueba que sea más pertinente.
Ojalá que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.