cual es el costo aproximado de la circuncisión y que riesgos conlleva?

5 respuestas
cual es el costo aproximado de la circuncisión y que riesgos conlleva?
depende de la edad; en los primeros días posteriores al nacimiento es relativamente mas fácil hacerla y tiene un costo entre 4, y 5 pesos
En edades posteriores te tendrias que esperar que el niño cumpliera los 9 años y se debe hacer en quirofano bajo anestesia general y obviamente el costo es mucho mayor

Te recomiendo consultar un cirujano pediatra certificado y que valore la necesidad o no de la misma..y que aclare todas tus dudas
La opción al nacimiento tiene ciertas indicaciones únicamente
Buen dia. Los riesgos muchos pero afortunadamente poco frecuentes en manos expertas. Incluye: sangrado, infeccion, dehiscencia de suturas, cicatriz queloide, fibrosis, hematomas, etc. El costo varia dependiendo el hospital desde 9,500 hasta 18, 000. Saludos
En la actualidad la circuncisión es una cirugía que se realiza solamente cuando es necesaria y los costos son muy diferentes en niños que en adultos, en mi caso solo opero niños mayores de 2 años y esto siempre en quirófano y con anestesiólogo certificado, por lo que el costo aproximado es de 18 mil pesos (todo incluido), sin embargo, en adulto y si el paciente es cooperador, esta cirugía puede realizarse hasta en el consultorio y entonces los costos se abaten a 6,500 pesos, pero siempre es necesario evaluar bien a cada paciente.
Los riesgos de una circuncisión son sangrado, hematoma e infección. Los costos varían de acuerdo al hospital donde se realice así como también si el procedimiento se realiza bajo sedación, bloqueo regional o anestesia local.