cual es el coste de una vasectomía?

4 respuestas
cual es el coste de una vasectomía?
El costo es accesible y no debe de ser en lo único que tomes en cuenta para realizártela. Lo ideal es que te la realice un urólogo que es el especialista de las vasectomías y si hubiese algún problema o complicación te la pueda resolver.

Buen día. Suele ser un procedimiento ambulatorio que se puede realizar en algunos consultorios acondicionados. el costo del procedimiento varia entre 4 y 7 mil pesos dependiendo el tipo de anestesia y los insumos adicionales (medicamentos, suturas, cauterio, ETC). pongase en contacto con un especialista certificado. Saludos
Puede variar de una ciudad a otra, no es cara y la gran mayoría de las veces se puede realizar como un procedimiento ambulatorio en el consultorio. Te recomiendo que te valore tu Urólogo de confianza para saber si es posible realizar el procedimiento en su consultorio y conocer los costos en tu ciudad.
Es un procedimiento ambulatorio se puede realizar en consultorio o en Quirofano y es lo que determina el costo acude con un urólogo para que te oriente te explique procedimiento los beneficios y las complicaciones así tomes una decisión consiente