¿Cual es el coste aproximado para colocar una prótesis biliar?

3 respuestas
¿Cual es el coste aproximado para colocar una prótesis biliar?
El costo aproximado es $19,000.00 ya con todo.

Hola, eso depende del tipo de procedimiento y de prótesis, el método más común es por endoscopia...lo que implica el costo del procedimiento, el material y la prótesis.
Creo es necesario sea valorada por cirujano experimentado y de confianza, son procedimientos delicados y debe ser atendido por un experto......de eso depende el costo del procedimiento que desde luego es ambulatorio y disminuye gastos de hospitalización.