Creo que tengo infección vaginal,hace tiempo utilicé Femisan pero sólo en área vulvar,el hecho de
3
respuestas
Creo que tengo infección vaginal,hace tiempo utilicé Femisan pero sólo en área vulvar,el hecho de que quiera introducirlo en la vagina y solo para deshacerme de cualquier tipo de bacteria que haya ahí es malo?
No te automediques, yo te recomendaría acudir con un especialista si continuas con las molestias.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Bien no te automediques, solo para prevenir..? te sugiero acudas con tu ginecólogo(a) para que te realice una buena exploración ginecológica, te tome tu Pap de base liquida, o Pap-Molecular, y colposcopia, y de este modo identifique o descarte una infección vulvo vaginal, de diferete etiologia, y descarte tambien infeccion por el virus del papiloma humano. suerte y buen dia.
Hola, no existe manera ni hay indicación de que elimines las bacterias vaginales, como todas las áreas del cuerpo es necesario que existan microorganismos, esto se llama flora normal.
Si utilizas antibióticos mataras las bacterias pero propiciarias infecciónes por hongos o por parasitos.
Es recomendable la evaluación por tu ginecologo para descartar infección, y si es necesario realizarte un cultivo de exudado vaginal, esto para tratar y prevenir los factores de riesgo para molestias futuras.
Saludos.
Si utilizas antibióticos mataras las bacterias pero propiciarias infecciónes por hongos o por parasitos.
Es recomendable la evaluación por tu ginecologo para descartar infección, y si es necesario realizarte un cultivo de exudado vaginal, esto para tratar y prevenir los factores de riesgo para molestias futuras.
Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Que significa una pasta blanca grumosa con sangre?
- Después de una relación sexual comencé a sentir picazón en la zona de los labios y clitoris. No tengo flujo con olor , esto a que se debe y como puedo calmar la picazón y malestar . Gracias
- Es normal que después de la colocación del mirena duren mucho los cólicos y el sangrado? Llevo ya 10 días con los síntomas y con un flujo transpatentoso que se mezcla con mi regla
- Estoy en tratamiento por recaída en infección vaginal, puedo hacer ejercicio con pesas y tipo cross fit durante el tratamiento??
- por que cuando tengo relaciones de repente me duele mi parte baja del estomago y como que me brinca una bolita por dentro y hoy me bajo un liquido como ala bes cremoso y como si me ubiera orinado pero no guele mal
- Porque durante mi periodo me huele mal ? Y te go mucho dolor pelvico
- ¿Es posible medir el pH de mi vagina con una tira reactiva normal?
- Me han salido unas ampollas que duelen al rose de la ropa, entre el area de la nalga y ano . Despues de usar tabletas vaginales de nistatina. Me las recetaron y yo ni tenia sintomas de infeccion ni comeson ni ardor ni flujo o mal olor y ahora si los tengo a que se debe (no tengo pareja por lo tanto tampoco…
- Por qué mi esposa me hace sexo oral y de un de repente me sale sangre
- Llevo como 5 días sintiendo vibraciones de lado de mi ovario izquierdo, no siento ningún dolor y hace como 10 días terminé mi periodo menstrual a qué se debe ???
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 509 preguntas sobre Vaginitis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.