creo que tengo esa enfermedad van 3 veces que se me inflaman los de dedos de las manos en lapsos de una
4
respuestas
creo que tengo esa enfermedad van 3 veces que se me inflaman los de dedos de las manos en lapsos de una vez por año.
Que solucion hay?
Que solucion hay?
Hagase valorar por un Médico Especialista en Reumatología Certificado para que lo examine y le establezca un diagnóstico integral, basado en evidencias (Exámen Físico, Laboratorio y Gabinete) y por lo tanto un tratamiento adecuado posterior, podrá recibir rehabilitación.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Lo importante es la semiologia adecuada que nbasada en Historia clinica nos lleva a un duagnóstico que nos dara un manejo medico integral no farmacológico y farmacológico. Hay criterios diagnóstico por consensos para la AR.
Le recomiendo acudir con un médico reumatologo, el dolor de articulaciones puede ser multifactorial, es importante un interrogatorio médico dirigido, y evaluar si existe artritis o no, especificando que hay diferentes tipos de artritis
Debera tener una historia clínica completa y exámenes complementarios como VSG, PC REACTIVA ultrasensible, FR cuantitativo y cualitativo, en sangre. De ahí se podrá decidir plan de acción.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me ha surgido un salpullido en el año es como la tercera vez, he ido a 3 diferentes dermatólogos y nuevamente surgió. Con qué especialista podré ir, un internista me podría ayudar.
- Hola tengo osteartritis quisiera saber que vitaminas me hacen bien para reforzar mi sistema inmune tengo 52años y que me ayuden para mis huesos
- Hola me diagnosticaron tendinosis de hombro cómo puedo hacer para que no avance que me recomienda?
- Hola tengo 34 años hace 2 años fuy Diagnosticada con artritis, estoy en control y estoy bién, quisiera saber si podriá colocarme implantes mamarios?
- los reumatologos recetan anabolicos para uso del gym?
- Estoy tomando Hidroxicloroquina hace 40 días y lo Suspendí porque me indicaron Amoxicilina por 7 días, por un implante dental. Eso me causa algún problema?
- Buenas tardes, tengo 61 años, desde hace aprox. 33 años me diagnosticaron artritis reumatoide, hicieron mis análisis y salió positivo, en ese tiempo el médico me recetó Prednisona media tableta diario, y después del almuerzo mesulid,. Cada semana metotrexato, ( 7.5.mg. semanal ), posteriormente, el médico…
- Estoy tomando para la artritis reumatoide la cloroquina, este medicamento me puede producir picazón y erupción en la piel, sobretodo en los brazos? Gracias
- Estoy tomando el medicamento erelzi para una espondiloartritis reumatoide crónica. Es compatible con la donación??? Gracias.
- Ola me duelen las articulaciones y me salió la hemoglobina en 10.2 el VPM en 12.5 y tgp altas en 7.48 u/l y fator reumatoideo en 32 UI/ml
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 325 preguntas sobre Artritis reumatoide
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.