Creo que tengo diabetes, a que especialista debo consultar? De antemano gracias
4
respuestas
Creo que tengo diabetes, a que especialista debo consultar?
De antemano gracias
De antemano gracias
Buenos días
El mejor especialista en Diabetes es un Endocrinólogo, sin embargo, puede cambien consultar a un Médico Internista.
Saludos
El mejor especialista en Diabetes es un Endocrinólogo, sin embargo, puede cambien consultar a un Médico Internista.
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Con un endocrinólogo, o puedes acudir a la asociación mexicana de diabetes, donde tendrás un tratamiento integral (medico, endocrinólogo, nutriologo, etc...)
Tú médico familiar puede confirmar el diagnóstico de diabetes que sospechas y Posteriormente enviarte con un especialista ( Endocrinologo o Médico Internista).
Dr. Luis Fernando Lira Menendez
Cirujano plástico, Cirujano estético y cosmético, Cirujano general
Monterrey
El diagnóstico de la Diabetes Mellitus lo puede y debe realizar cualquier médico general, pero tradicionalmente se le ha ido dejando su atención al medico familiar, internista, endocrinologo o diabetólogo. Que deberán atender a los pacientes diabéticos cuando no se logran controlar con dieta, ejercicio y los medicamentos habituales tomados o con insulina. que son las recomendaciones generales para estos pacientes.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Soy diabético tipo2 tengo 67 años tengo 103 mg en ayunas ala hora tengo 135 y alas dos horas tengo 103 es normal tomo 1meformina de 850 en la mañana un saludo
- Hola mi esposo es diabético tiene 68 años y sé estriñe mucho me recomendaron darle motilaxil para el estreñimiento me pueden decir por favor si s seguro para poder darle
- Tengo un hermano diabetico. Su glucosa la maneja en 120 pero tiene perdida de fuerza en la pierna derecha. Lo esta tratando el internista pero ahora lo refiere con el traumatolo, el dice q lo q le molesta es la l dolor q es x episodios y la falta de fuerza en la pierna derecha
- Tengo un hermano diabetico. Su glucosa la maneja en 120 pero tiene perdida de fuerza en la pierna derecha. Lo esta tratando el internista pero ahora lo refiere con el traumatolo, el dice q lo q le molesta es la l dolor q es x episodios y la falta de fuerza en la pierna derecha
- He bajado 15 Kg con jardianz. Ya no quiero seguir bajando. Que hago
- Soy diabetica e hipertensa, puedo tomar macrogol? Hay alguna contraindicacion?
- Hola buenas tardes, mi papá tiene 87 años es diabético e hipertenso y no tolera muy bien la leche, podría consumir Ensure? Saludos , espero atenta su respuesta muchas gracias.
- Ensure es recomendable para personas de edad avanzada con diabetes?
- Me hice la prueba de diabetes después de la comida y me dio 7.1 ,que es
- Me quitaron la vesícula de urgencia y la analítica antes de la operacion me dio 208 de glucosa .Es eso normal sin ser diabético?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2561 preguntas sobre Diabetes
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.