¿Creen que existe posibilidad de embarazo si: tengo 24 años y un endometrio de 33mm, quistes en los

5 respuestas
¿Creen que existe posibilidad de embarazo si: tengo 24 años y un endometrio de 33mm, quistes en los dos ovarios y me recetaron Proven y cita urgente si para el 28 de de este mes no me ha llegado la regla, mi último periodo fue del 8 al 13 del mes pasado?
Muchísimas gracias doctores.
Hola buen día, siempre hay posibilidad de embarazo, te recomiendo una valoración por algún biólogo de la reproducción y diagnostique la causa de tu infertilidad y te puedan ofrecer alguna opción de tratamiento de fertilidad.

Hola.
Me llama mucho la atención que mencionas "endometrio de 33 mm". Te refieres a un endometrioma?
Las pacientes con endometriosis como tu si se pueden embarazar, pero primero es importante determinar que tan grave es la enfermedad. Esta se clasifica en mínima, leve, moderada y severa, y de acuerdo a ello, es importante elegir el tratamiento más adecuado. En algunos casos se requiere cirugía, y cuando es así, en la misma cirugía se establece el grado, así como el pronóstico reproductivo.
Es importante que sepas que mientras más oportuno sea el diagnóstico y el tratamiento, mas alta es la posibilidad de embarazo, y que en casos avanzados, el método ideal para lograrlo es mediante reproducción asistida (fertilización in vitro).
Saludos.
Llama la atención el tamaño de tu endometrio, como nadie conoce tu caso ni tu historial, le sugiero este siempre en comunicación con su medico tratante que mejor el que la conoce, y aclare y disipe todas sus dudas. No se automedique. Cuídese. Suerte y buen día.
Buenos días.
Lo primero es descartar embarazo con certeza, ya posteriormente se puede estudiar lo de los quistes que menciona y verlo todo integralmente.
A sus órdenes.
Saludos cordiales.
Buenos días.
Podría ser más bien un pólipo o un mioma, hay que hacer una histeroscopia diagnóstica y probable quirúrgica. Quitando esa bolita y con tratamiento para estimular ovulación, debes de poder embarazarte.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.