Costo para eliminar un calculo en el uréter derecho con láser. quiero saber si puede eliminarse con

7 respuestas
Costo para eliminar un calculo en el uréter derecho con láser. quiero saber si puede eliminarse con tratamiento, mide 2 centímetros por 1?
Buen día. Varía.dependiendo el sitio donde te encuentres. En la ciudad de Guadalajara y Zapopan alrededor de cuarenta mil pesos. Ten en cuenta que de esto casi la mitad corresponde al precio del láser. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

El costo dependerá mucho del hospital y equipoo. Dependiendo de la altura donde se encuentre puede ser necesario un equipo flexible o no.
Buenas tardes, el tratamiento de deshacer una piedra puede ser un proceso muy largo y no todas las piedras se deshacen. Una piedra de ese tamaño requiere cirugía pero el costo depende mucho del hospital donde se realice el procedimiento, por ello le aconsejo asesorarse con su urólogo para buscar las opciones adecuadas a usted.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. Si el cálculo se encuentra en el uréter y es de estas medidas, requiere tratamiento quirúrgico, no hay tratamiento farmacológico que lo elimine y su expulsión espontánea no será posible. Además, muy probablemente está causando obstrucción parcial o total del flujo urinario, y en este caso, requiere una resolución pronta para evitar complicaciones y perdida de la función renal. El precio del procedimiento varía de acuerdo a las características y ubicación exacta del lito, hospital en que se realice, tipo de anestesia, modalidad de hospitalización, tipo de técnica quirúrgica, entre otros factores; pero en base a esto el precio de una ureteroscopía semiríuiogida con litotricia láser podrá rondar alrededor de los treinta y cinco - cuarenta mil pesos en adelante. Este precio se elevaría en caso de requerir otro tipo de técnica quirúrgica para la extracción del lito como una ureterolitotomía laparoscópica. Acuda con un urólogo certificado para poder proporcionarle la mejor opción de tratamiento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos
Lo mejor es que se acuerdo a tu área geográfica acidar con un urólogo de tu confianza, certificado, que te explique las opciones de manejo, y las razones del mismo, y así mismo establecer el presupuesto que solicitas! Saludos
Debes acudir a un profesional para que revise tu caso y explique opciones para la cirugía.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
El costo es muy variable dependiendo en donde se encuentra, saludos.